Nuestra clínica

Situada en el madrileño barrio de Argüelles, ha sido remodelada adaptándose a las mayores exigencias de la odontología del siglo XXI en los que la prevención, la mínima invasividad, los procedimientos basados en odontología digital mediante el empleo de tecnología CAD-CAM y sobre todo, tratamiento basados en la evidencia científica disponible, marcan la excelencia asistencial siempre teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes.

Contamos con la más avanzada tecnología tanto para el diagnóstico como para el tratamiento odontoestomatológico.

clinica balda interior
Siempre a la vanguardia

Tecnología

SEDACIÓN INHALATORIA MEDIANTE ÁCIDO NITROSO
Epecialmente indicado en pacientes con ansiedad y fobia. Es ideal para procedimientos de profilaxis y prevención ya que mejorar el confort y produce un adecuado control del stress. Indicado tanto en niños como en adultos.
-RADIOLOGÍA DIGITAL INTRA Y EXTRAORAL
Disminuyendo la dosis de radiación hasta en un 90% respecto a la radiología convencional.
TAC DENTAL O RADIOLOGÍA 3D
Permite estudios de radiodiagnóstico en 3D. Indicado para el diagnóstico tanto en implantología, tratamiento de inclusiones dentarias y endodoncia.
SONDA FLORIDA
Sonda periodontal electrónica que permite registrar parámetros clínicos periodontales a la vez que se almacenan para poder ser comparados en distintas citas de seguimiento. Se emplea para el diagnóstico de patologías de la encía (enfermedad periodontal).
FOTOGRAFÍA INTRAORAL DIGITAL
Permite registrar estado actual de la dentición y poder realizar simulaciones de posibles tratamientos. Herramienta imprescindible de comunicación con el paciente.
DIGITAL SMILE DESIGN
Permite visionar las posibilidades de mejora estética de la sonrisa del paciente, pudiente previsualzar una simulación de los posibles resultados estéticos que los distintos tratamientos pueden repertar.
SCANNER INTRAORAL TRIOS
Permite registrar en 3D el estado de los dientes y encía, de tal manera que una vez se realiza dicho scanneado, nos permite editarlo para poder mediante tecnología CAD-CAM poder realizar mediante impresión 3D y fresado, distintas prótesis dentales con un ajuste óptimo.
LENTES DE MAGNIFICACIÓN E ILUMINACIÓN MEJORADO
Empleado de rutina en la mayoría de procedimientos. Mediante una visión magnificada (hasta 3 y 4 aumentos) se mejora la precisión y por tanto la adaptación y la respuesta clínica de los distintos procedimientos.
AIRFLOW - PERIOFLOW
Tecnología suiza para tratamientos preventivos como profilaxis sin ultrasonidos, solo con el empleo de micropartículas que proyectadas a alta velocidad mediante aire y agua a presión eliminan depósitos de placa dental y sarro de una forma indolora y respetuosa.